Visita Tapas Viapol Center

Cualquier turista recién llegado a una ciudad como Sevilla siente curiosidad por conocer y explorar todo lo que le rodea. Y más allá de los conocimientos que se pueda tener de una de las ciudades más bellas del sur de la Península Ibérica, Sevilla esconde rincones únicos y lugares por descubrir a través de sus barrios. En ellos encontrará la más variada oferta cultural, de ocio y también, como no, gastronómica.

 

¿Dónde comer en Sevilla?

Es una pregunta muy habitual para aquellos que quieren conocer la gastronomía tradicional, sin renunciar a la calidad pero a la vez, encontrando la mejor relación calidad-precio. Queremos ayudarle, si es su caso, a no perderse en un sin fin de reclamos y poder encontrar lo que está buscando. Lo primero, ya que acaba de llegar, es preguntarse ¿qué restaurantes tengo cerca de mi?.

Para responder a esto debe saber que usted se encuentra en el barrio de San Bernardo, en la zona de Viapol. Uno de los refentes es el Hotel nh Sevilla Viapol. A la hora de buscar  sitios para comer en Sevilla  sepa que aquí encontrará con toda seguridad algunos de los mejores restaurantes de Sevilla y cerca del hotel NH Sevilla Viapol.

 

El arte de tapear

 

Si busca un restaurante en Viapol o cerca de Viapol

La oferta es muy variada. Nuestra recomendación es que visite la web www.tapasviapolcenter.es Aquí descubrirá una de las tradiciones más arraigadas en los sevillanos, el tapeo. Porque tapear es un arte. Ir de tapas, es acompañar cualquier bebida o refresco de una pequeña ración o plato que por regla general va variando para degustar distintos tipos de comida.

Aquí puedes ver algunas fotos de los platos de este restaurante:

 


Usted puede tapear en un único sitio, o realizar un recorrido gastronómico. En este enlace encontrará  una variada oferta de los mejores resturantes en Viapol.

Por último recordarle que se encuentra en una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla. Aquí se ubican varias universidades, los juzgados y varios edificios oficilaes. El transporte público funciona muy bien.  Tiene la parada de metro de San Bernardo cerca o bien distintas líneas de autobuses.

Esperamos que disfrute de su estancia en Sevilla y que cuando vuelva a casa se lleve el mejor recuerdo gastronómico de nuestra ciudad. Bienvenido!